Recetas similares

Pavo Ahumado

Esta es una receta fácil de hacer. he probado muchos otros con las colas, las cacerolas de lujo, etc, pero ninguno sale tan bueno como esto. manteniendo la sencillez es la mejor manera. asegúrese de utilizar un carbón de alta calidad, para que se quemará durante mucho tiempo. turquía será licitación húmedo y lleno de humo!

Pavo Ahumado
Tiempo de preparación:
30 Min
Tiempo de cocción:
6 Hrs
Tiempo total:
7 Hrs 30 Min

Ingredientes

  • 1 (12 libra) el pavo entero, cuello y menudillos quitaron
  • 1 (20 libra) la bolsa los aglomerados de carbón de leña de calidad altos
  • El nogal americano corta o pedazos cortos y gruesos

Preparación

  1. El lugar el carbón de leña en la cacerola del fondo del fumador. encienda el coals y espera por la temperatura del fumador para venir a 240 grados f (115 grados c). ligeramente la reja de aceite.
  2. Enjuague pavo bajo agua fría, y palmadita seco. las astillas de nogal americano de lugar en una cacerola con agua para cubrir.
  3. El pavo del lugar hacia la reja preparada. agregue 2 manojos las astillas húmedas a la salida de cocina, entonces un manojo cada pareja de horas durante el proceso cocción. ¡deje la tapa adelante - no sigue mirando pavo, o usted revelará el calor! continúe fumando hasta la temperatura interior del pavo reaches180 grados f (82 grados c), o sigue yendo hasta el coals muérase fuera.

Opiniones sobre la receta


visitsCounter