Recetas similares

Fácil de espinacas Lasaña con salsa blanca

Lasagna para la familia que no tolera tomates cocidos. los fideos sin cocinar lasaña hacer esta receta fácil y rápida. para los no vegetarianos intente añadir una libra de salchicha italiana salteadas caliente. simplemente delicioso!

Fácil de espinacas Lasaña con salsa blanca
Tiempo de preparación:
0 Min
Tiempo de cocción:
0 Min
Tiempo total:
0 Min

Ingredientes

  • 1 (10 onza) paquete helado espinaca cortada
  • 29 onzas alfredo-estilo pasta salsa
  • 1/2 taza desnata leche
  • 1 (8 onza) los tallarines de lasagna de paquete
  • 1 pinta parte-desnata queso del ricotta
  • 1 huevo
  • 8 onzas hicieron tiras zanahorias
  • 8 onzas los hongos frescos, rebanó
  • 1/2 taza hizo tiras queso del mozzarella

Preparación

  1. Precaliente horno a 350 grados f (175 grados c). cubra una 10x15 cacerola de lasagna de pulgada con rocío cocción.
  2. El lugar la espinaca en un bowl. microonda, descubierto, en alto durante 4 minutos. mezcle en ricotta. pegue el huevo con un batidor del alambre, y agregúelo a la espinaca y ricotta. revuelva bien para mezclar.
  3. Combine salsa de la pasta con leche en un bowl. mezcle bien.
  4. El cobertor aproximadamente 1/2 taza pasta salsa mezcla uniformemente en el fondo del plato. ponga 3 tallarines crudos encima de la salsa. extienda la mitad de la mezcla de la espinaca encima de los tallarines. rocíe con la mitad de las zanahorias y la mitad de los hongos. ponga 3 más tallarines encima de la mezcla de la verdura. vierta que 1 1/2 tazas aderezan encima de los tallarines. extienda la mezcla de la espinaca restante encima de la salsa, seguida por capas de las zanahorias restantes y hongos. ponga 3 más tallarines encima de las verduras. lluvia la salsa restante uniformemente en cima. rocíe con el queso del mozzarella. rocíe una hoja de lamina de aluminio con rocío cocción. cubra el plato herméticamente con lamina de aluminio, lado de rocío abajo.
  5. La cosa cocida al horno durante 50 a 60 minutos. quite del horno, destape, y cucharee un poco de salsa encima de los tallarines de la cima expuestos. apague el horno, y ponga el plato descubierto atrás en el horno caluroso durante 15 más minutos. sirva en seguida, o permita resto hasta listo para servir.

Opiniones sobre la receta


visitsCounter