Acorn calabaza con dulce picante salchicha

Esta sencilla receta combina la dulzura de la calabaza de invierno y el azúcar moreno con salchicha de pavo especiados, todo servido en el mismo depósito de squash. se trata de una inesperada - pero muy sabrosa y hermosa - combinación!

Acorn calabaza con dulce picante salchicha
Tiempo de preparación:
20 Min
Tiempo de cocción:
1 Hr
Tiempo total:
1 Hr 20 Min

Ingredientes

  • 2 squash de bellota, partido por la mitad y sembrado
  • 2 aceite de oliva de cucharones
  • 1 libras 1/2 salchicha de pavo sazonada, cubiertas quitadas
  • 1 azúcar moreno de taza

Preparación

  1. Precaliente un horno a 350 grados f (175 grados c).
  2. El lugar la calabaza parte en dos cara-abajo en un plato cociendo en 1 pulgada de agua y cuece hasta carne es tierno, aproximadamente 45 minutos. entretanto, caliente el aceite de oliva en un sartén grande encima de calor del medio; cocinero la salchicha en el aceite hasta el castaño, irrumpiendo la carne en los pedazos pequeños cuando cocina; ponga al lado.
  3. Una vez las mitades de la calabaza son tiernas, deseche el agua. generosamente el rocío el azúcar castaño en la cavidad de cada calabaza medio, reservando aproximadamente 1/4 taza para el uso más tarde. llene la calabaza está con la salchicha bronceada, y cubre con el azúcar castaño reservado. calabaza del retorno al plato cociendo y cuece hasta el azúcar empieza a fundir, aproximadamente 15 minutos.

Opiniones sobre la receta


visitsCounter