Recetas similares

Aceite de sésamo taiwaneses Pollo Guisado

A principios de este año, llamé a mi madre para preguntarle cómo hacer gei muah yu que literalmente se traduce como el pollo en aceite de sésamo en taiwanés. me encanta este plato porque es delicioso y un plato de noche de la semana grande para una mujer ocupada trabajando como yo. nadie come este plato tal cual como esta. usted necesita carbohidratos! i guess arroz podría hacer, pero yo siempre uso me sua , que se traduce literalmente como hilo de fideos en taiwan. son un tipo super delgada de pasta utilizada en un lote de la cocina china y japonesa, pero no tengo ni idea de lo que llaman en inglés (al parecer, se les llama somen). de todas formas, no hay sustitutos en la medida de como fideos ir! tienes que conseguir que los fideos super delgada como las que he descrito.

Aceite de sésamo taiwaneses Pollo Guisado
Tiempo de preparación:
15 Min
Tiempo de cocción:
30 Min
Tiempo total:
45 Min

Ingredientes

  • 1 hueso de libras 1/2 - en pollo, cortado en trozos
  • 2 aceite vegetal de cucharones
  • Vino de arroz de taza 3/4
  • Taza 3/4 petróleo de ajonjolí oscuro
  • 2 cucharones encienden el petróleo de ajonjolí
  • 7 rebanadas raíz pelirroja fresca
  • 1 agua de tazas 1/2
  • 1 paquete (de 16 onzas) no cocinó a los fideos somen

Preparación

  1. Traiga una olla grande de agua a un hervor. revuelva en los pedazos del pollo, devuelva a un hervor, y cocine durante 2 minutos; el desagüe. caliente el aceite de la verdura en un sartén grande encima de calor alto. revuelva en los pedazos del pollo, y cocine hasta bronceó por fuera, aproximadamente 3 minutos. vierta en el vino del arroz, los sesame oscuros engrasan, los sesame ligeros engrasan, y rodajas de jengibre. traiga a un hervor, entonces reduzca calor al medio, y haga cocer a fuego lento durante 3 minutos. agregue el agua, devuelva a un hervor, y cocine hasta el pollo no es ninguna rosa más larga, y fácilmente aparta del hueso, aproximadamente 5 minutos más.
  2. Entretanto, llene una olla grande de agua ligeramente salada y traiga a un hervor rodante encima de calor alto. una vez el agua está hirviendo, deja caer el somen en unos tallarines en un momento y devuelve a un hervor. cocine descubierto y revuelve de vez en cuando, hasta que los tallarines hayan cocinado a través de, pero todavía es firme a la mordedura, 5 a 7 minutos. agote bien en un juego del colador en el fregadero.
  3. El movimiento los tallarines del somen en el pollo haciendo cocer a fuego lento para servir.

Opiniones sobre la receta


visitsCounter