A la plancha Filete de Res con Hierbas Ajo Pimienta revestimiento

Romero, el tomillo, el ajo y la temporada un filete de res todo que es luego asado a un color rosa.

A la plancha Filete de Res con Hierbas Ajo Pimienta revestimiento
Tiempo de preparación:
30 Min
Tiempo de cocción:
55 Min
Tiempo total:
1 Hr 25 Min

Ingredientes

  • 1 (5 libra) el filete de carne entero
  • 6 aceite de oliva de cucharas
  • 8 clavos de olor de ajo grandes, desmenuzó
  • 2 cucharas desmenuzaron romero fresco
  • 1 cuchara el tomillo seco sale
  • 2 cucharas groseramente la tierra la pimienta negra
  • 1 sal de la cuchara

Preparación

  1. Prepara carne: el en buen estado fuera de la grasa del exceso con un cuchillo afilado. pliegue el extremo de la punta delgado bajo para aproximar el espesor del resto del asado. ate con carniceros retuerza, entonces guarde ligamiento el asado con bramante cada 11/2 a 2 pulgadas (para ayudar al asado a guardar su forma). tijeretee silverskin con tijeras impedir asado arquear durante cocinar. entonces, aceite de la mezcla, ajo, romero, tomillo, pimienta y sal; la friega encima del asado para cubrir. carne fija al lado.
  2. Cualquier figura un fuego del carbón de leña por la mitad la parrilla o enciende todos los quemadores de gas alto durante 10 minutos. lubrifique reja con un trapo aceite-empapado que usa tenazases. ponga carne en la percha caliente y la tapa íntima; la parrilla hasta bien-chamuscó, aproximadamente 5 minutos. vuélvase carne y tapa del cierre; la parrilla hasta bien-chamuscó en segundo lado, otro 5 minutos.
  3. La carne del movimiento a la parrilla del carbón de leñas el lado fresco, o apaga quemador directamente debajo la carne y giro que sigue siendo un o dos quemadores (dependiendo de estilo de la parrilla) al medio. cocine hasta un termómetro de carne insertado en la sección más espesa registra 130 grados para la rosa rosada, 45 a 60 minutos, dependiendo del tamaño del filete y parrilla. permita resto de carne 15 minutos antes de tallar.

Opiniones sobre la receta


visitsCounter