A la parrilla Tri Consejo

Esta receta la parrilla tri-tip gourmet gustos, pero en realidad es muy fácil de hacer. es una cena perfecta para los huéspedes. es seguro para impresionar!

A la parrilla Tri Consejo
Tiempo de preparación:
15 Min
Tiempo de cocción:
35 Min
Tiempo total:
1 Hr 50 Min

Ingredientes

  • 4 asado de tri-punta de libras
  • 4 ajo de los clavos de olor, peló y muy delgadamente rebanó
  • 1/3 sal de la taza
  • 1/3 taza la pimienta negra
  • 1/3 sal de ajo de taza

Preparación

  1. Usando un cuchillo afilado, corte las aberturas pequeñas en la cima del asado. llene las aberturas con rodajas de ajo.
  2. Mezcle sal juntos, sazone con pimiento, y sal de ajo. friega la mezcla entera por el tri-punta. refrigere una hora por lo menos y a a todo el día. saque la carne del refrigerador aproximadamente 20 minutos antes de asar en parrillas.
  3. Precaliente una parrilla al aire libre para calor alto.
  4. El lugar la carne directamente sobre la llama durante 5 a 10 minutos por el lado (dependiendo de espesor) chamuscar la carne y cerrar con llave en los jugos.
  5. Baja la parrilla a calor del medio y continúa cocinando durante otro 25 a 30 minutos y intenta no arrojarlo demasiado. verifique para el doneness con un termómetro de carne. el termómetro debe leer f por lo menos a 145 grados (63 grados c) para medio-raro. permita posición, cubierta flojamente con lamina de aluminio, durante 5 minutos antes de rebanar.

Opiniones sobre la receta


visitsCounter